Su nuevo software permite retocar y transferir entre dispositivos las fotos, música y vídeos.

Tanto si son canciones como fotos, vídeos, CD de audio o DVD-Vídeo, archivos para PC o para un dispositivo móvil, el nuevo software Nero MediaHome Unlimited puede localizar las fotos de las últimas vacaciones, reproducir música en streaming desde cualquier lugar y dispositivo y mostrar los vídeos del último viaje añadiendo subtítulos.
IndentOfrece funcionalidades de:
Indent—Almacenamiento. Permite transferir al PC fotos y vídeos desde dispositivos móviles iOS y Android o desde discos duros externos y unidades de memoria. También importar ficheros de música o extraer música de los CD de audio. Gracias a la tecnología Gracenote, la portada original del álbum se añade a la música importada. El usuario puede organizar su biblioteca digital según fecha de grabación, rostros, lugar, favoritos o palabras clave. También puede enlazar el contenido directamente al reproductor Windows Media Player y a iTunes.
Indent—Retoques, presentaciones, plantillas, etc. Permite retocar las fotos con herramientas automáticas y diversos efectos. Se pueden crear presentaciones de diapositivas con fotos y/o vídeos y añadirles música. También incluye plantillas cinematográficas y herramientas para generar tráileres y créditos. Posibilita generar listas de reproducción de música o álbumes completos con fotos y vídeos. Y se pueden transformar los videos y las presentaciones de diapositivas en formato DVD-Video o Blu-ray e incluir su propio menú de reproducción.
Indent—Reproducción en streaming. La app Nero Streaming Player, disponible para iOS y Android, funciona como el mando a distancia de la biblioteca digital en el PC y permite reproducir cualquier contenido de forma inalámbrica en el televisor, por ejemplo. Esta aplicación es compatible con Xbox, Playstation y demás aparatos de la red doméstica.
Indent—Reproducción. Nero MediaHome Unlimited reproduce casi cualquier fichero en casi cualquier formato con una calidad óptima de reproducción. Permite agregar y reproducir subtítulos en los vídeos en el idioma deseado. Además, la app gratuita y recién renovada Nero MediaHome Wifi Sync consigue que todos los ficheros se puedan intercambiar y reproducir de forma inalámbrica entre dispositivos iOS y Android y el PC.
IndentEstá disponible a un PVPR de 39,95 euros.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad