Su software permite configurar los efectos de color de cada tecla y sus accesos directos.

La marca española Newskill Gaming presenta el teclado Aura, dirigido especialmente a los jugadores que acostumbran a echar partidas de noche y a oscuras.
IndentSu sistema de retroiluminación RGB con tecnología Full Spectrum System ofrece una gama de 16,8 millones de colores programables a través de software. Esta retroiluminación, aparte de dar una estética única al periférico, aporta una ventaja clave en esas partidas nocturnas en las que hay que tener claro dónde está cada tecla.
IndentIncluye un software exclusivo mediante el que se puede personalizar casi cualquier aspecto del teclado para que se adapte completamente al usuario. El software, intuitivo y de uso sencillo, permite seleccionar los efectos de color de cada tecla y sus tonalidades, así como configurar macros y accesos directos. Además incorpora tres botones con los que regular en todo momento el tono e intensidad del color, a modo de mesa de mezclas.
IndentPara jugar con toda comodidad y al máximo rendimiento, incorpora un reposamuñecas, también retroiluminado, de material suave con acabados en goma e imantado para poder retirarlo cuando se desee. A ello se suman un soporte para smartphone y trece teclas macro programables «on-the-fly» que garantizan que cada comando se ejecuta de forma precisa. Esta herramienta es muy útil cuando el jugador se encuentra en plena partida y no tiene tiempo de utilizar el software. Finalmente, incorpora conexión USB sumada a un puerto jack de 3,5 mm para conectar dispositivos de audio.
IndentSe ofrece en tres modelos diferentes, según las necesidades del usuario:
Indent—Aura Kailh Red. El más rápido y sensible. Su alta capacidad de respuesta ante la presión lo hace ideal para los jugadores experimentados que conocen la posición de cada tecla a la perfección.
Indent—Aura Kailh Blue. Es el más cómodo y preciso si se necesita un teclado que permita embarcarse en largas sesiones de uso sin que se resientan los dedos. Ideal para quienes pasan muchas horas escribiendo.
Indent—Aura Kailh Brown. De tacto suave y rendimiento equilibrado. A medio camino entre Kailh Red y Blue, es ideal para quienes buscan rendir al máximo tanto en sus sesiones gaming como en el resto de actividades cotidianas.
IndentEstá disponible en preventa a un PVPR de 139,95 euros.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad