Con la app móvil, el usuario puede activarlos y programar su recorrido desde cualquier lugar.

Para este tiempo de vacaciones y relax, la marca de robots aspiradores Ecovacs Robotics recuerda lo fácil que puede ser la limpieza del hogar con la integración de su aplicación móvil en sus últimos modelos de la serie DR9 (como el Deebot R95) y en el dispositivo DM88. Así, gracias al control a través del smartphone, la tecnología de limpieza avanzada y el sistema de limpieza de cinco etapas, estas vacaciones no será necesario invertir más tiempo en la limpieza del suelo.
IndentLa serie DR9 también incluye la función de escaneo de las diferentes zonas de la casa. Esta función permite, a través de la app, establecer el recorrido de limpieza del robot, marcar las zonas a repasar y fijar límites virtuales para que el dispositivo no pase por determinados lugares. Con la app se puede programar la limpieza en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que ayuda a que la casa esté siempre lista para cualquier encuentro imprevisto con amigos en el hogar, acontecimiento bastante común cuando se está de vacaciones.
IndentEl modelo DM88 fue el primero de la compañía en integrar el servicio de gestión de limpieza desde la app, que permite realizar funciones básicas como encender y parar el robot, controlar el itinerario y programar un horario. Este modelo puede ser útil para segundas residencias, ya que, al no ser habitadas a diario, no suelen tener zonas prohibidas de paso ni muchos obstáculos que entorpezcan el trabajo del robot. Esta referencia ofrece también una tecnología de ruta de limpieza avanzada: Smart Move, que simula un patrón de limpieza humano, y Smart Motion, que garantiza la eliminación de residuos resistentes.
IndentAmbos modelos ofrecen además sistema de limpieza de cinco etapas con mopa seca/húmeda, opciones de aspiración intercambiables ideales para los hogares con mascotas, tecnología de detección de obstáculos y escaleras, y carga automática.
IndentDeebot R95 y M88 están disponibles a un PVPR de 499 y 399 euros, respectivamente.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días