En su página web ofrece fotos memorables y hasta un recorrido virtual por su museo en Tokio.

Anteayer Nikon lanzó una serie de contenido exclusivo para celebrar su centésimo aniversario. Alojada en la página web del aniversario, la serie se publicará a lo largo del verano y estará formada por imágenes emblemáticas, relatos y sugerencias de fotógrafos de todo el mundo, que han contribuido a crear la historia de la marca. También se ofrecerá una visita virtual entre bastidores por el museo de Nikon en Tokio.
IndentLa serie de contenido consta de cinco categorías principales:
Indent—100 años de historias. Desde su creación como Nippon Kogaku K.K. en 1917, Nikon ha sido fundamental en la transformación del mundo de la fotografía. Con hitos históricos, lanzamientos de cámaras y productos innovadores, además de la inspiración de innumerables fotógrafos profesionales y aficionados, Nikon comparte algunas de las historias más importantes y personales de Europa y de todo el mundo.
Indent—Museo Virtual de Nikon. Para mostrar su legado y sus orígenes, Nikon ha creado una visita virtual de 360º de su museo en Tokio. A través de ella los espectadores conocerán las tecnologías y los productos de Nikon, además de los hitos más importantes de su historia, como la contribución de la compañía a la biotecnología, la medicina e incluso la ciencia espacial.
Indent—Icons with Nikons. Una colección de fotos que muestra a famosos del mundo de la música, la televisión, el cine y los deportes con una Nikon en sus manos.
Indent—100 años de apoyo. Desde su nacimiento, Nikon ha apoyado a los fotógrafos compartiendo conocimientos y consejos para ir siempre un paso más allá. También ha guiado a los aficionados en su aprendizaje. Para celebrarlo, ha reunido sus mejores sugerencias de todo un siglo de experiencia, con la información de algunos de los fotógrafos de la marca en todo el mundo.
Indent—#LookBackAtNikon. Un concurso en Instagram para entusiastas de la marca de toda Europa, con premios entre los que habrá equipos Nikon. Se reta a los participantes a tomar una fotografía que sea un reflejo de ellos mismos y de su cámara Nikon. Quienes presenten los mejores autorretratos frente a un espejo, un cristal, un charco u otro lugar imaginativo podrán ganar distintos premios, entre ellos una cámara Nikon D500 o D7500.


  
© 2017

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días