Lleva la fiesta contigo, con los altavoces-reproductores portátiles de Sogo

Un reproductor de música y karaoke, y un altavoz DJ Trolley, ambos portátiles, para disfrutar de la música en cualquier lugar.

Reproductor portátil XX-8475.

Estamos en verano, y es época de fiestas en casa, sobre todo en la segunda residencia y también, quien disponga de ello, en el jardín. Y, si las condiciones del entorno lo permiten (es decir, si no va usted a molestar a un vecino), le gustará poner música. ¿Imagina qué fantástico sería poder llevar su equipo musical a cualquier parte?
Pues lo cierto es que puede. La marca Sogo le ofrece un reproductor portátil de música y karaoke, en un altavoz de sólo 11,2 kilos de peso, y también, para auténticas fiestas, un altavoz DJ Trolley portátil, de 12 pulgadas, este ya con 18,5 kilos de peso neto (20,5 kilos bruto), por lo que se presenta con ruedas incorporadas. Estas son sus características:

Reproductor Portátil de Música y Karaoke, SS-8475.
Con funciones completas para la reproducción de tu música y canciones favoritas a partir de numerosas fuentes (tarjeta USB, SD, MMC/ 3,5 mm Entradas Aux x 2, Radio FM). De diseño moderno, con mucho estilo. Portátil y con batería recargable, se puede utilizar en interiores o al aire libre: habitación, hogar, parques, playas, jardines, picnics. Lleva asa y trolley de 4 ruedas separados, para su fácil transporte. Presenta función karaoke con dos entradas de micrófono, y se incluye un micro inalámbrico para esta función. Lleva potentes altavoces de gran alcance: 8W * 2 + 2W. Potencia de salida: 60W (RMS) / 400W PMPO. Respuesta de frecuencia, 35Hz-20kHz.

Altavoz DJ Trolley Portátil de 12” para Fiestas, SS-8735.
Sistema de Altavoz Trolley con batería recargable. Altavoz activo con potencia, y luces intermitentes estilo fiesta de DJ. Fuentes: MP3/USB (2.0)/SD, Radio FM. 2 entrada micro y entrada de audio, un micrófono inalámbrico incluido. Ecualizador de cinco modos. Control remoto. Bluetooth. 2 woofers de 12”, 2 tweeters de 3”. Caja de madera con paneles de plástico. Potencia de salida, 4000 W PMPO (120 W RMS). Respuesta de frecuencia, 100Hz-18 kHz. Asas y ruedas para ayuda en el transporte.

Altavoz DJ Trolley SS-8735.


  
Publicado en MARKET VISION - Revista Número 229
© 2017