Uno de cada tres equipos de este segmento en el mundo está fabricado por esta firma china.

El fabricante chino de aparatos de aire acondicionado Gree ha desembarcado en España, donde comercializa una completa gama de productos caracterizados por su tecnología de última generación, máxima eficiencia energética y precio competitivo.
IndentSegún la marca, uno de cada tres equipos de aire acondicionado en el mundo es Gree. Un éxito basado en su capacidad de innovación, pues destina el 3% de sus ventas a I+D. Sus equipos Inverter pueden ahorrar hasta un 65% de energía y todos sus sistemas utilizan el refrigerante R410A. Gree comercializa también el primer sistema de aire acondicionado que combina alimentación convencional y fotovoltaica, un equipo que no sólo consume menos, sino que además puede llegar a generar energía limpia. Su portfolio incluye 7.000 modelos de la serie 400, en veinte categorías de producto.

IndentFundada en 1991 en Zhuhai (China), Gree es la única marca de aire acondicionado en China clasificada como una «World Brand», según informa la casa. Además, desde hace ocho años figura entre las 100 mejores compañías chinas en el ránking de la revista Fortune.
IndentTiene tres centros de I+D+i, nueve centros de desarrollo de productos, 300 laboratorios, más de 5.000 ingenieros y ocho plantas de producción (en China, Vietnam, Pakistán y Brasil) capaces de fabricar anualmente 30 millones de unidades para el mercado residencial y comercial. También desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas y mejorar el control de calidad.
IndentGree investiga, diseña y desarrolla productos de aire acondicionado apostando por la calidad y la sostenibilidad. Durante los últimos veinte años ha realizado donaciones para fomentar el bienestar social, la educación y la atención de desastres.
Indent«Nuestro objetivo es situar a Gree en el mercado español al mismo nivel que en el resto de países donde operamos», explica la directora de negocio de la marca, Rosa Guillén. «Queremos convertirnos en la marca de referencia en calidad, eficiencia energética, respeto al medio ambiente y precio razonable. Estamos convencidos de que, gracias a Gree, el aire acondicionado se va a convertir en un electrodoméstico habitual en los hogares españoles».
IndentMARKET VISION ya había ofrecido información de esta empresa con anterioridad, en las sección reservadas a profesionales del sector.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad