Ofrece dos velocidades y permite trabajar tanto en zonas amplias como en rincones difíciles.

Aspirar la casa es una tarea que requiere tiempo, pero que puede ser rápida y cómoda si se opta por un aspirador escoba potente, como los dos nuevos modelos de la marca Di4: Aspirovac Upright, con batería de 29,6 V, y Aspirovac Flex, con batería de 25,6 V.
IndentLigeros y ergonómicos, cuentan con gran autonomía (de 55 minutos en el caso de Aspirovac Upright y de 40 minutos en el de Aspirovac Flex). Su funcionalidad «2 en 1» permite aspirar zonas amplias o bien, como aspirador de mano, limpiar rincones de difícil acceso. Además, gracias a su sistema de luces LED, posibilita trabajar en zonas oscuras.
IndentAmbos incorporan Cyclone Technology, que logra una alta eficiencia en la separación del aire y la suciedad. Como accesorios incluyen una lanza para zonas de difícil acceso y un cepillo multiusos. Sus ruedas de goma protegen los suelos delicados de rayaduras.
IndentAspirovac Upright dispone de dos velocidades para poder regular la potencia de succión según las necesidades. Su tecnología Care Brush es ideal para lograr acabados perfectos en la limpieza.
IndentAspirovac Flex destaca por su función Easy Flex, que le permite doblarse en los dos sentidos, facilitando el aspirado sin tener que forzar la espalda. Esta funcionalidad también posibilita guardarlo con comodidad. A sus dos velocidades se suma la opción Turbo Brush, que añade potencia de succión. Su recarga es ultra rápida: sólo necesita dos horas y media para estar listo de nuevo.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días