Toda la gama se caracteriza por ofrecer funciones de nivel experto en un diseño de bolsillo.

RX100V.

Sony amplía su familia RX100 de cámaras compactas avanzadas con el lanzamiento de la quinta generación, RX100 V. Tanto si se es un profesional de la fotografía que busca una cámara compacta superior como un usuario convencional que simplemente quiere llevar sus fotos al siguiente nivel, la gama DSC-RX100 ofrece una calidad excelente y un funcionamiento similar al de las cámaras réflex en un sofisticado diseño de bolsillo.
IndentHe aquí la familia RX100 al completo:
Indent—RX100. Incorpora funciones de nivel experto en una unidad que cabe en el bolsillo, con un diseño elegante y compacto fabricado en aluminio ligero. Está pensada para quienes demandan una alta calidad de imagen en un cuerpo compacto para un uso cotidiano.
Indent—RX100 II. También ideada para usuarios que requieren una alta calidad de imagen en un cuerpo compacto, pero para un uso más enfocado a redes y a compartir imágenes. Por ello, incorpora la prestación NFC/wifi. Se trata de una cámara de reemplazo para propietarios de cámaras compactas de alta calidad.
Indent—RX100 III. Ofrece un rendimiento excelente en calidad de imagen y comodidad. El visor electrónico permite al usuario sostener la cámara con estabilidad y alinearla con la mirada mientras compone la fotografía con rapidez y precisión. Está pensada para usuarios que ya tienen experiencia con cámaras de lente intercambiable pero que buscan una cámara adicional más pequeña y ligera sin perder calidad ni prestaciones. Ideal como segunda cámara para fotógrafos que quieren llevar poco peso y disfrutar la libertad de una gran cámara. Es también ideal para «youtubers».
Indent—RX100 IV. Orientada a fotógrafos y videógrafos que utilizan cámaras de lente intercambiable pero que buscan un segundo cuerpo más pequeño, con la libertad de una cámara compacta y con la misma calidad excelente de imagen. Destaca por permitir grabar vídeo 4K y a muy baja velocidad.
Indent—RX100 V. Libera el máximo potencial de la familia RX100. Con la ráfaga de 24 fps y la cámara de vídeo ultra lenta (960 fps), un segundo de grabación se convierte en 40 segundos de cámara lenta. Según la casa, cuenta con el enfoque automático más rápido del mundo.

RX100V.

RX100M2

RX100III.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días