En función de la compra, regala un macuto y un altavoz o bien una nevera y una sombrilla.

HASTA EL 31 DE AGOSTO.


El fabricante de soluciones para agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción eléctrica Tesy ha lanzado una nueva promoción dirigida a profesionales con la que pretende impulsar las ventas de dos de sus principales gamas de termos: Modeco y BiLight.
IndentA través de esta acción, Tesy quiere premiar a sus clientes profesionales más fieles, otorgándoles diferentes regalos en función de la compra: por la adquisición de cuatro termos Modeco, un macuto de playa y un altavoz Bluetooth, y por la compra de tres termos BiLight, una nevera y una sombrilla de playa. Para beneficiarse de la promoción basta con que el profesional presente su factura de compra y entregue un pequeño formulario con los datos requeridos. La acción finalizará con el sorteo de una de las últimas cafeteras DeLonghi entre todos los participantes.
IndentTesy, presente en más de 50 países, quiere posicionarse en el mercado ibérico entre los principales actores del sector. La compañía afirma que veremos muchas acciones de este tipo en un futuro.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Profesional Electro