La marca usa este reclamo en su nueva campaña a nivel nacional en TV, revistas e internet.

«Cuelga los guantes» es el eslogan con el que Teka estrena su nueva campaña de comunicación a nivel nacional de sus hornos Wish con sistema de limpieza DualClean. Durará tres meses y se llevará a cabo en televisión, revistas (femeninas, de decoración y tendencias) e internet. En este último medio, estará presente con gran variedad de formatos, desde vídeos a banners, en los principales periódicos online y páginas web del sector femenino, decoración y estilo de vida. También se colaborará con un gran número de blogueros e «influencers», quienes aportarán una gran difusión al producto.
IndentLos hornos Wish de Teka cuentan con el sistema único de doble limpieza DualClean, que combina los sistemas pirolítico y por vapor para, con sólo girar un mando, poder elegir una limpieza profunda por calor a través de pirólisis o bien una limpieza diaria basada en el vapor de agua gracias al sistema Hydroclean de Teka.
IndentLa compañía ha anotado unos crecimientos superiores a dos dígitos desde el lanzamiento de la gama Wish en hornos, encimeras y campanas, señala la directora general de Teka para el mercado español, Natalia Muñoz. Además, se ha convertido en una de las marcas con mayor incremento en segmentos como los de hornos pirolíticos o encimeras de inducción, convirtiéndose en una empresa líder del sector, con cuotas de mercado del 20% en cocción.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad