El presidente del grupo, Ramón Térmens, celebró además sus veinte años en el cargo.

Recientemente Grupo Taurus celebró en su sede central en Oliana (Lérida) su Convención Anual de Ventas, en la que presentó sus últimas novedades. En concreto, 35 nuevos productos, 18 de ellos pertenecientes a la categoría de hogar, 14 a la de cocina, y tres a la de cuidado personal.
IndentEl presidente ejecutivo de la firma, Ramon Térmens, habló en el discurso de bienvenida sobre la importancia del trabajo en equipo entre los diferentes departamentos, poniendo en valor el día a día como uno de los factores clave para alcanzar la excelencia empresarial. Habló también sobre las prioridades como individuos a la hora de valorar lo realmente importante, como la familia, la salud o el trabajo, e intentar dejar de lado aquello que entorpece el camino hacia la felicidad personal.
IndentEste año se cumplen veinte años de la presidencia de Térmens en el grupo Taurus. Por ello, tras la cena se le obsequió con un pastel, una placa conmemorativa y un muñeco a su imagen y semejanza. Térmens quiso compartir los regalos con todos los trabajadores, sobre todo con los que, junto a él, llevan más de dos décadas en la empresa.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días