Incorpora tecnologías que permiten regular la humedad y la temperatura en los compartimentos.

En verano, la necesidad del frigorífico aumenta. Y aunque es fácil de utilizar, es importante manejarlo siempre de forma adecuada: cambiar el modo de funcionamiento cuando hay menos productos, organizar bien los alimentos para elevar su conservación, elegir la correcta temperatura y humedad para cada parte y alimentos, etc. La gama de frío K20.000 de Miele, compuesta por combis, frigoríficos, congeladores y combinaciones «side by side» de frigorífico y congelador, incorpora la última tecnología de la marca para el cuidado de los alimentos.
IndentDestaca su diseño exterior sin presencia de tiradores visibles. En su lugar hay un tirador oculto que, mediante el sistema Click2open, garantiza una apertura fácil y permite integrar el electrodoméstico en cualquier estilo de cocina de forma sofisticada y discreta. También resalta su eficiencia energética: todos los modelos de la gama cuentan con calificación energética A++ o A+++.
IndentNo obstante, las mejores virtudes están en el interior. Ofrece soluciones de diseño exclusivas, como Comfort Clean, que permite lavar los estantes en el lavavajillas gracias a su material, o los amortiguadores integrados, que, mediante la función SoftClose, garantizan un cierre fácil y automático de la puerta desde un ángulo de 30Indentº.
IndentEn función del modelo, la gama incorpora distintas tecnologías destinadas a conservar frescos los alimentos durante más tiempo. Por ejemplo, la función DailyFresh permite regular la humedad en el cajón de las verduras de forma independiente. Con las funciones PerfectFresh y PerfectFresh Pro se puede regular tanto la temperatura como la humedad, facilitando que la fruta, la verdura, la carne, el pescado y los lácteos se conserven durante más tiempo (hasta tres y cinco veces más que en un compartimento del frigorífico, respectivamente). Otra ventaja es que los pequeños recipientes (como los de mayonesa o tomate frito) pueden alojarse de forma visible y protegida en el nuevo cajón CompactCase, que además puede ubicarse en todos los niveles de bandeja.
IndentA todo ello se suman las luces LED, con las que todos los alimentos resaltan a la vista. Algunos modelos van más allá al incorporar el innovador concepto de iluminación LED Flexilight, con ajuste individual en cada nivel de balda, alumbrando todas las zonas del frigorífico y proporcionando una luz homogénea y flexible.
IndentDentro de la gama destaca el modelo KFN 29233 bb edición Blackboard, que cuenta con una superficie de pizarra (la propia puerta del frigorífico) en la que pueden escribirse y borrarse mensajes o dibujos con lápices de tinta líquida o tizas. Este sistema permite sustituir los tradicionales papeles sujetos por imanes.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad