Informa en tiempo real de incidencias en la vía, como radares móviles, accidentes o atascos.

La nueva versión de Coyote, aplicación de pago colaborativa de información de tráfico en tiempo real y navegación, es una buena opción para desplazarse en carretera este verano en las mejores condiciones de seguridad y evitando multas. Con su nuevo motor de navegación de alto rendimiento conectado, ofrece la mejor navegación y recomendaciones de itinerarios alternativos en caso de incidencias de tráfico en el trayecto.
IndentEl acuerdo firmado recientemente con la Dirección General de Tráfico (DGT) permite a la comunidad de usuarios de Coyote beneficiarse de la información sobre incidencias que gestiona la DGT. Dicha información es confirmada o eliminada por la tecnología de Coyote.
IndentLa efectividad de la información procede tanto de la investigación realizada por Coyote en España sobre las bases de datos oficiales de radares, como de la Comunidad Coyote, que alerta en tiempo real de cualquier incidencia en carretera: radares móviles, atascos, accidentes, condiciones meteorológicas adversas y objetos en la vía. La Comunidad Coyote recorre más de 870 millones de km todos los meses, con una media de informe de cuatro incidentes por segundo.
IndentLa aplicación ofrece:
Indent—Visualización del mapa en 3D.
Indent—Tecnología «Lane Assist», que indica qué carril se debe escoger.
Indent—Mayor rapidez de cálculo del itinerario.
Indent—Alertas de radares e incidencias de tráfico en tiempo real.
Indent—Mejor estimación del tiempo de llegada, gracias a la interpretación de los datos de tráfico en tiempo real.
Indent—Instrucciones de navegación más precisas vía locución de voz y/o guiado natural.
Indent—Reducción del tiempo de búsqueda de un destino.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad