Reconocen a las entidades que trabajan para mejorar el entorno y la vida de las personas.

HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE.


Grupo Cenor, de distribución de electrodomésticos, ha abierto la quinta convocatoria de los Premios Solidarios Cenor, con los que muestra su compromiso con el trabajo altruista y el entorno. Hasta el 30 de septiembre todas las entidades pueden presentar sus proyectos, que serán candidatos a importantes premios: 6.000 euros para el proyecto que quede en primera posición, 3.000 para el segundo clasificado y 1.500 para el tercero.
IndentHace cinco años el grupo creó los Premios Solidarios Cenor como una forma de premiar a las entidades, asociaciones y fundaciones que con sus proyectos e investigaciones trabajan para responder a las necesidades de la sociedad y mejorar el entorno y la vida de las personas. La iniciativa nació como parte del compromiso que la empresa tiene desde su creación, hace 25 años, con el comercio de cercanía y con la creación de empleo en las localidades donde se ubican sus tiendas.
IndentEn la última edición los premios recayeron en Aspanaes, Asdegal y Anaral, y en 2015, en la Residencia Divina Pastora, Amicos y Obra San Martín.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad