Proveerá a Barberos 3.0 de su gama profesional de recortadoras, avanzadas y precisas.

La compañía Panasonic se ha convertido en patrocinadora de Barberos 3.0, plataforma española dedicada a la difusión de la peluquería masculina y barbería, mediante la firma de un acuerdo por el cual la japonesa será su proveedora oficial de recortadoras.
IndentLa colaboración contempla la organización conjunta de sesiones de formación para profesionales de la barbería. Además, en la gala de Barberos 3.0, en el marco del Salón Look de Madrid 2017 (que se celebrará del 3 al 5 de noviembre), Panasonic entregará el premio a la mejor barba, el Panasonic Best Beard Award, recompensado con un viaje a Los Ángeles para dos personas.
IndentCon este patrocinio la compañía confirma su compromiso con el sector profesional, afirma el director general de Panasonic Iberia, Mirko Scaletti. Según datos del Euromonitor International de febrero de 2016, Panasonic es la marca líder de uso entre los profesionales de peluquerías y barberías en mercados europeos importantes, como Francia, Italia y Alemania.
IndentEn la gama alta de recortadoras profesionales de Panasonic destacan los modelos ER1611-K y ER- GP80-K, de diseño moderno y peso ligero. Ambas consiguen una máxima precisión gracias a la tecnología de su cuchilla X-taper Blade de acero inoxidable. La marca además ha preparado una edición especial, la ER1611N, cuyo recubrimiento dorado ofrece un toque de distinción para las barberías y peluquerías masculinas más selectas.
IndentLas recortadoras profesionales de Panasonic cuentan con un motor lineal de 10.000 oscilaciones por minuto que ofrece un rendimiento óptimo a los profesionales de la barbería. Permiten recortar entre 0,8 y 2 mm en cinco pasos y cuentan con peines adicionales para cortes de 3 a 15 mm.
IndentLa gama incorpora un nuevo modelo, la ER-RZ10-K, dotada de una cuchilla de acero inoxidable y un diseño «L-shape» en forma de navaja. Asimismo, en agosto llegará al mercado la ER-GP62, que brinda un rendimiento óptimo con un motor lineal mejorado gracias a un sensor que controla de forma constante el movimiento de la cuchilla.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad