Las Dynamic Extreme & Next ofrecen más espacio en el tambor, y se controlas desde el móvil.

HASTA EL 31 DE AGOSTO


Innovación, resultados excelentes y cuidado por los detalles son los valores de Hoover representados en su nueva gama de lavadoras y lavasecadoras Dynamic Extreme & Next, con capacidad de hasta 13 kg (lavado) o 13 + 8 kg (lavado y secado) en dimensiones estándar y más espacio en el tambor. De este modo acepta grandes coladas o prendas voluminosas, que se lavan en mejores condiciones.
IndentLa gama incorpora One-Fi Extra & One Touch, tecnologías que combinan la conectividad wifi y NFC, permitiendo al usuario controlar el electrodoméstico desde un móvil o tableta para añadir funcionalidades, descargar los ciclos más adecuados, comprobar el estado de salud del aparato y seleccionar programas mediante comandos de voz, todo ello a través de la app Wizard de Hoover.
IndentGracias al motor Inverter de última generación, la gama consigue la mayor eficiencia energética, garantizando el menor nivel de ruido (51 dBA) y un rendimiento récord de hasta clase A+++ -50%, con el consiguiente ahorro energético y económico.
IndentOtra de las innovaciones que Hoover presenta en esta gama es la tecnología exclusiva All In One, que posibilita realizar un ciclo con colores y tejidos mezclados, a carga completa y en menos de una hora. Además, los modelos dotados de la función de vapor Active Steam minimizan las arrugas, facilitando el planchado y asegurando una limpieza en profundidad.
IndentPromoción hasta el 31 de agosto. Por la compra de una de sus lavadoras o lavasecadoras de gran capacidad, Hoover regala un patinete eléctrico Nilox Doc valorado en 299 euros. La promoción es válida para compras realizadas hasta el 31 de agosto.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor