Con características profesionales como el modo Sport de VR o el diafragma electromagnético.

La japonesa Nikon lanza el zoom de teleobjetivo Nikkor AF-P 70–300 mm f/4.5-5.6E ED VR, que brinda la posibilidad de obtener mejores tomas a pulso a los fotógrafos de deportes, vida salvaje y viajes. Un AF más rápido sumado al modo Sport de VR centra su rendimiento en la acción sin renunciar a la nitidez. Además su diseño es más ligero y resistente a las inclemencias meteorológicas.
IndentEste zoom de teleobjetivo de fotograma completo captura imágenes y vídeos de gran calidad. Al tratarse de un objetivo Nikkor AF-P, incorpora el motor paso a paso de Nikon, que permite enfocar los sujetos de manera muy rápida y silenciosa. La reducción de la vibración (VR) es ahora más rápida, silenciosa y efectiva.
IndentCuenta con el modo Sport de VR, heredado de los objetivos profesionales de Nikon. Este modo, uno de los favoritos de la marca entre los fotógrafos de imágenes de acción, permite realizar un seguimiento fiable de los sujetos que se mueven con rapidez, incluso cuando sus movimientos son erráticos. Procedentes también de los objetivos profesionales de la marca se encuentran el diafragma electromagnético, que garantiza la precisión de las exposiciones a velocidades de fotogramas elevadas, y los interruptores de modo de enfoque A/M y M/A, que permiten controlar la anulación del enfoque manual con sólo girar el anillo de enfoque. El modo M/A posibilita realizar cambios prácticamente sin retardo temporal, mientras que el modo A/M es menos sensible, para impedir que se cambie al modo manual de manera involuntaria.
IndentEn resumen, el nuevo objetivo destaca por:
Indent—Mayor flexibilidad. Este zoom de teleobjetivo de 70-300 mm (105-450 mm cuando se utiliza con una cámara SLR de formato DX de Nikon) cuenta con una distancia de enfoque mínima de 1,2 m en todo el rango del zoom y con una relación de reproducción máxima de 0,25 aumentos.
Indent—Motor paso a paso AF-P. Para lograr un autofoco ultrarrápido y súper silencioso. Permite grabar metraje de vídeo sin que apenas se oiga el sonido de accionamiento.
Indent—Reducción de la vibración (VR) avanzada. Permite disparar a velocidades de obturación hasta 4,5 pasos más lentas de lo que sería posible en condiciones normales.
Indent—Modo Sport de VR. Proporciona una imagen más estable en el visor, lo que resulta muy útil a la hora de capturar imágenes de acción muy rápidas o de hacer un barrido.
Indent—Diseño resistente a las inclemencias meteorológicas. Todas las partes móviles del cuerpo del objetivo están selladas para protegerlo del polvo y de las gotas de agua.
Indent—Diafragma electromagnético de nueve láminas. Proporciona un control de la exposición automática uniforme, incluso durante las ráfagas a alta velocidad. Las láminas redondeadas del diafragma permiten obtener un efecto bokeh de aspecto natural.
Indent—Control excelente. Interruptores de modo de enfoque A/M y M/A. Los anillos de enfoque y zoom presentan una cubierta moleteada que permite un agarre firme.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad