Lo mejor de Sogo, para zumos, batidos y hornear

La marca de pequeño electrodoméstico presenta productos profesionales y domésticos para la cocina y el desayuno.

Potente licuadora de resultados profesionales.
La licuadora digital profesional de alta potencia SS-5155 de Sogo está pensada, con indica su nombre, para un público profesional, pero claramente nos da una idea de la capacidad de la marca en este tipo de aplicaciones del pequeño electrodoméstico.
Aparte de que, por supuesto, usted puede utilizar una licuadora profesional en casa, y obtener, así, resultados profesionales.
Es un modelo multifunción que sirve para picar hielo, mezclar y obtener jugos y batidos de fruta, o leche de soja. A destacar el potente motor de cobre puro, que alcanza las 32.000 rpm; la hoja de acero inoxidable de larga vida, con seis hojas, y la jarra de dos litros de capacidad, de alta calidad, en Tritan sin BPA. Como accesorio, una barra de mezcla.

Exprimidor de cítricos con palanca.
Siempre dentro de la familia de productos para obtener jugos y zumos, el exprimidor de cítricos constituye, tradicionalmente, un capítulo específico. El modelo SS-5285 de Sogo es un exprimidor de alta calidad que se presenta, además, con su cúpula con palanca que hace más cómoda y eficaz la labor.
Todo en su concepción está pensado para un trabajo de calidad, sin esfuerzo y con precisión y limpieza. El diseño es elegante y funcional. Cuerpo y filtro son de acero inoxidable. Lleva boca de salida con dispositivo anti-goteo, en una bandeja de zumo capaz para 0,55 litros. El exprimidor funciona a una velocidad de rotación de 100/min., con un motor de 150 watios, y con extracción silenciosa.
Es desmontable para una fácil limpieza, y descansa sobre pies de goma de seguridad antideslizantes.



Un horno de alta capacidad.
Un horno independiente en la familia de pequeño electrodoméstico siempre es, dentro de una cocina estándar, un horno de apoyo. Pero no tiene por qué ser un horno modesto. El SS-10510 de Sogo es un gran horno de convección de 2.000 W con 45 litros de capacidad, provisto además de rustidor y gratinador.
Incluye termostato para regular la temperatura de 100 a 230° C, y temporizador automático de 60 minutos, con piloto de señalización en el exterior. El elemento de calefacción y la puerta son de acero inoxidable, esta última con vidrio transparente para observar el desarrollo de la cocción. Incluye como accesorios bandeja y rejilla, ambas con asas, y espetón de rustido.

 


[Publicado en MARKET VISION - Revista Número 228 - II - 2017 - ].

© MARKET VISION - Revista - 2017