Cinco Estrellas para la gama Wish de Teka

La innovadora gama de cocción obtiene un premio con la máxima valoración de los usuarios.

La nueva gama de electrodomésticos Wish de Teka, de cuyo lanzamiento informamos profusamente a finales del pasado año en MARKET VISION, ha sido reconocida con el premio «Five Star 2017».
Estos premios se conceden cada año en Portugal y tienen la particularidad de que no son otorgados por un jurado profesional sino por los consumidores, que son los responsables de calificar los diferentes productos o servicios atendiendo a cinco variables:
—satisfacción de uso,
—precio,
—compra o intención recomendada de compra,
—confianza en la marca,
—innovación.
Este año han «concursado» 432 productos, servicios y marcas, agrupados en diferentes categorías de consumo, y procedentes de todo el mundo. Los hornos Wish de Teka obtuvieron la máxima valoración en una escala de 10, destacando especialmente en la categoría de satisfacción de uso.
Bajo el nombre Wish se la marca lanzó toda una colección de electrodomésticos de encastre, productos de gran precisión que comparten tres características:
1) mínimo consumo,
2) facilidad de limpieza,
3) facilidad de uso.
En concreto, la gama de hornos Wish cuenta con la clasificación energética A+, que permite reducir el consumo de electricidad hasta un 20% con respecto a modelos anteriores. Incluye a su vez el sistema de doble autolimpieza DualClean y ofrece capacidad de 70 litros.
La limpieza de los nuevos hornos Wish es más eficiente gracias al nuevo esmalte Slippery que recubre todo su interior. Esta nueva generación de esmalte conserva limpio el interior del horno por más tiempo gracias a su baja adherencia, lo que aumenta la facilidad de limpieza.
Por su parte, los nuevos hornos pirolíticos Wish de Teka cuentan con el sistema de doble limpieza DualClean, una tecnología que ha desarrollado ahora la compañía expresamente para la producción de esta novedosa gama. Hasta ahora, la oferta del mercado disponía de hornos solo con pirólisis o con sistema de limpieza por vapor de agua, de forma independiente y podríamos decir que excluyente. Ahora Teka ha aunado ambos sistemas en un mismo horno para que, con sólo girar un mando, se realice la limpieza más profunda por calor a través de la pirólisis y, también, una limpieza diaria basada en el vapor de agua gracias al sistema Hydroclean de Teka.
En el mismo tamaño exterior de siempre, los hornos Wish ofrecen en su interior un 30% más de capacidad y contienen bandejas mucho más amplias y profundas. Gracias a ello se puedan preparar varias recetas a la vez y se dispone de mayor espacio. Al mismo tiempo, han sido diseñados con un concepto integral de seguridad que permite cocinar sin preocupaciones. Su sistema SoftClose ofrece una apertura y cierre suave y su sistema de seguridad evita quemaduras en los cristales. Los hornos Teka llevan sistema de bloqueo durante su cocinado y limpieza.
Esta línea de electrodomésticos se ha clasificado por primera vez en tres categorías diferentes en función del estilo de vida de cada consumidor: Easy, Total y Maestro.


[Publicado en MARKET VISION - Revista Número 228 - II - 2017 - ].

© MARKET VISION - Revista - 2017