El mes pasado llegó a más de 400.000 usuarios y anotó 130.000 visualizaciones de vídeo.

Brandt España empezó su actividad en las redes sociales nada más llegar a nuestro país y ya cuenta con una comunidad de miles de seguidores. Sólo en el último mes se ha llegado a más de 400.000 usuarios y 130.000 visualizaciones de vídeo con sus publicaciones.
IndentLa marca está presente en Facebook, Twitter, Instagram y Google+, así como en Youtube con dos canales: Brandt Cocina Con, donde comparte vídeos de recetas grabados con personajes conocidos en nuestro país, y Brandt España, donde publica vídeos de productos. Entre los dos canales suma más de 5.000 suscriptores y 115 vídeos con más de dos millones de visualizaciones.
IndentSu actividad en las redes se basa en ofrecer nuevos canales de comunicación a sus clientes actuales y potenciales y compartir contenidos de interés sobre la marca y sus productos: su historia y larga trayectoria en la fabricación y comercialización de electrodomésticos; innovación y tecnología; últimos modelos; productos únicos en el mercado (lava-secadora y secadora de carga superior), etc.
IndentEl plan en redes sociales se completa con el patrocinio de un célebre bloguero de cocina: Alfonso de «Recetas de Rechupete», que cuenta con millones de seguidores en Youtube. Por otro lado, una de las secciones estrella de Brandt en Facebook es la WikiBrandt, una enciclopedia de términos y curiosidades en la que se comparte información sobre el funcionamiento de los electrodomésticos, cómo mantenerlos y cuidarlos, cómo utilizarlos correctamente… Gracias al interés que despiertan estos contenidos y al crecimiento en seguidores en Facebook, el pasado junio se logró llegar a más de 400.000 usuarios y 130.000 visualizaciones de vídeo. El tráfico de su página web, donde Brandt ofrece información completa de sus productos, también crece gracias a la publicación de contenidos con enlaces a ella.
IndentLa relación con los usuarios de las redes sociales también ha aumentado en el último mes, alcanzando más de 15.000 interacciones («me gusta», comentarios y mensajes). El objetivo de Brandt es mantener la actividad en todas las plataformas donde se encuentran los consumidores para así poder informarles de su oferta de una forma amigable y atractiva, darles la oportunidad de contactar con la marca en un entorno donde se sientan cómodos y seguir explorando nuevas oportunidades para conectar con ellos.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad