Analizó su estrategia comercial y presentó 34 novedades de las marcas Daga, Lifevit y Di4.

Los pasados 6 y 7 de julio, la firma B&B Trends celebró su segunda Convención Nacional de ventas de este año, en la que presentó las últimas novedades de las marcas Daga, Lifevit y Di4 en sus instalaciones de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).
IndentSe analizó la estrategia comercial y se dieron a conocer 34 novedades entre las tres marcas. Se destacó la nueva línea premium de cuidado personal de Daga y su liderazgo en calor textil; las innovaciones punteras y apps evolucionadas de Lifevit, que empieza a ser marca de referencia en el ámbito de los wearables, y nuevas referencias de Di4.
IndentBajo el lema «Ilusión por creer en un proyecto grande», la convención se celebró en dos jornadas. El consejero delegado de la compañía, Ángel Riudalbás, destacó de su equipo los buenos resultados obtenidos gracias a su implicación y perseverancia, y remarcó su apuesta por el crecimiento del grupo y las buenas perspectivas de negocio, en el que el diseño, la calidad y la innovación reafirman la diferenciación de la compañía. Finalmente volvió a poner de manifiesto que las oportunidades de negocio siguen aumentando tanto a nivel nacional como internacional.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad