Un robot de cocina redondeado y colorido, pensado para el uso doméstico de alto rendimiento.

La marca KitchenAid, distribuida por River International, lanza su nuevo robot de cocina «Mini», un pequeño gran aliado para todo tipo de cocinas.
IndentCon una capacidad de 3,3 litros, está diseñado para el uso doméstico de alto rendimiento. Su acción de mezclado es muy eficiente porque rota sobre su propio eje y llega a más puntos del bol. Cuenta con un motor de transmisión directa que, al contar con un espacio reducido y menos piezas, requiere menos potencia para conseguir un resultado óptimo. Incluye un bol de acero inoxidable, un batidor, un batidor de varillas, un batidor de gancho y numerosos accesorios opcionales que permiten preparar pasta fresca, carne picada, verdura y espirales de fruta, entre muchos otros alimentos.
IndentEs un 25% más ligero y un 20% más pequeño que los robots de cocina con cabezal inclinable clásicos. Hereda el mismo diseño de cabezal inclinable, elegante, intemporal, liso y redondeado, que decora la cocina y se adapta al estilo del usuario gracias a la variedad de colores en que está disponible.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad