Para disfrutar en casa la mejor música en streaming sin cortes y con la máxima calidad.

Hoy, 13 de julio, es el Día del Rock, fecha que Devolo celebra proponiendo su solución a los problemas de reproducción de música por internet en el hogar: la tecnología PLC-Powerline, que permite disfrutar la mejor calidad de sonido en streaming a través tanto de dispositivos móviles como de sistemas de audio multiroom.
IndentEscuchar música en cualquier rincón del hogar no es posible si la señal wifi que provee el router es mala o inexistente en algunas estancias. Además, para poder escuchar música en streaming con buena calidad (por ejemplo, a 320 Kbps) hace falta una conexión rápida a internet. Estos problemas desaparecen con PLC-Powerline de Devolo.
IndentPLC-Powerline transforma el cableado eléctrico existente en cable de red, llevando la máxima velocidad contratada de internet a cualquier punto de la casa, ya sea el jardín, el sótano o el último piso. Su instalación es muy sencilla y no requiere cableados complejos.
IndentLos adaptadores PLC de Devolo abren la ventana también al uso de sistemas de audio multiroom, una tecnología que interconecta a través de internet diferentes altavoces distribuidos por el hogar. El usuario podrá caminar por toda la casa y su música se reproducirá automáticamente allí donde esté, sin cortes y sin alteraciones de volumen. Y, de igual forma, tendrá internet, tanto por cable como por wifi, en todos los puntos de la casa donde lo necesite.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad