Una picadora, una batidora de jarra, una freidora y un grill/raclette, funcionales y elegantes.

La marca de pequeño electrodoméstico Tristar ofrece una serie de productos prácticos y asequibles que nos ayudan a cocinar con más comodidad y rapidez.
Indent—Picadora BL-4019. El entretenido trabajo de cortar verduras se puede realizar en pocos segundos gracias a su simple sistema operativo, sus cuatro hojas de corte y su potencia de 400 W. Para la disposición de los alimentos cuenta con un bol de cristal de 1,2 litros con indicador de nivel. Y se puede limpiar con comodidad, ya que es fácil de desmontar y todas las piezas son aptas para el lavavajillas. Dotada de una carcasa y cuchillas de acero inoxidable, ofrece seguridad de uso gracias a la base antideslizante, la cubierta protectora de las cuchillas y la tapa con pulsador de seguridad.
Indent—Batidora de jarra de cristal BL-4430. Un robusto aparato para preparar batidos y hasta cócteles, ya que sus cuchillas están preparadas para picar hielo, aparte de para batir y mezclar todo tipo de alimentos sólidos y líquidos. Ofrece dos ajustes de velocidad, una jarra de 1,5 litros y un interruptor retroiluminado. La tapa de la jarra, con cierre hermético, dispone también de indicador de nivel y apertura para rellenado.
Indent—Freidora FR-6935. Destacable por su gran capacidad de 3 litros, presenta un diseño robusto y seguro en acero inoxidable de alta calidad. De hecho, puede hasta lavarse en el lavavajillas (excepto la resistencia). El recipiente para el aceite está esmaltado y cuenta con un espacio de temperatura fría para que cuando se acabe de usar no se quemen los restos de fritura y el aceite se conserve limpio durante más tiempo. Su potencia de 2.000 W la convierten en un aparato rápido, a lo que también contribuye el hecho de que logre conservar homogénea la temperatura.
Indent—Grill/raclette RA-2990. En su superficie de cocción de piedra, de 19 x 19 cm, se pueden cocinar platos de carne, pescado y verduras. Además, en la parte inferior hay una raclette de cuatro sartenes para disfrutar diferentes combinaciones con queso fundido. Para mayor comodidad y seguridad, cuenta con pies antideslizantes y elegantes asas. La placa es desmontable, lo que facilita la limpieza de todo el aparato.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad