Se analizó el presente y futuro de las instituciones docentes y de la comunidad escolar.

El pasado 3 de julio se celebró en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) el evento sobre educación «Jornadas de Tr@ms», dedicado a tratar el contexto actual y las futuras líneas de actuación en las instituciones educativas y la comunidad escolar. Acer patrocinó este proyecto organizado por la Fundación Tr@ms (entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad docente) y que reunió a más de 900 asistentes.
IndentEn esta edición, las jornadas contaron con la participación de nombres internacionales de primer nivel como Elina Jokisalo, Takaharu Tezuka, Kate Robinson o Anthony Dunn. Se puso el acento en la importancia de la formación en el «branding» escolar, la innovación internacional y los nuevos espacios de enseñanza, entre otros temas.
IndentDurante el evento, Acer mostró sus últimas soluciones para el mercado educativo, como TravelMate Spin B1, un convertible de 11 pulgadas con hasta trece horas de autonomía que integra la solución TechSmart; CloudProfessor, un kit educativo del Internet de las Cosas, o Chromebook 11 N7, un portátil resistente diseñado para el ámbito educativo con doce horas de autonomía. También se explicaron algunas historias de éxito de Marina Lodigiani, basado en las soluciones de Acer en torno a las nuevas metodologías en clase y los proyectos de gaming en estudiantes, a través de los que se desarrollan videojuegos para fines de aprendizaje.
IndentEn el primer trimestre de este año, Acer obtuvo una cuota del 21,7% en el mercado educativo de España, según el último informe de la consultora FutureSource. Encadenó así tres años consecutivos de liderazgo en el ránking.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad