Laes ofrece una amplia gama de estas luminarias, que aúnan ahorro, durabilidad y diseño retro.

Lámparas Especiales (Laes), firma distribuidora de productos para iluminación, incorpora a su catálogo 2017 una de las gamas de bombillas de filamento LED con más referencias del mercado.
IndentEstas bombillas imitan a las antiguas incandescentes, pero sólo en el diseño, ya que incorporan avanzada tecnología LED y todas sus ventajas en cuanto a eficiencia, ahorro y durabilidad. Así, esta gama de bombillas de filamento LED, con 25.0000 horas de vida útil y un ahorro energético del 90%, aúnan diseño, funcionalidad y eficiencia.
IndentEn este segmento de mercado, Laes cuenta con un nutrido número de referencias. Los diferentes diseños, formas y diámetros de bombilla se combinan con los distintos formatos de filamento LED: doble, triple, en zigzag, en diagonal, con varias alturas… También están disponibles en cristales de diferentes acabados para dar tonalidades de luz distintas: clara, mate, ámbar, cromo, etc. Y, aparte de los modelos más convencionales, la firma ofrece una colección exclusiva, llamada Vintage, que refuerza aún más el atractivo de este tipo de bombillas.
IndentLas bombillas de filamento LED, de este modo, se convierten por sí solas en elementos decorativos. Por ello están especialmente indicadas para decorar aquellos espacios profesionales y abiertos al público que quieran ofrecer un ambiente diferenciador y de buen gusto.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad