Un sistema de seguridad doméstica con cámara y alarma, que envía alertas al smartphone.

Se acerca la época en que muchos hogares se quedan vacíos y se convierten en un gran atractivo para los ladrones. Por ello, la solución todo en uno Somfy One es ideal para garantizar la seguridad del hogar y disfrutar el verano con toda tranquilidad. Desarrollada por Somfy, firma especializada en automatización y en el hogar conectado, es idónea para asegurarse de que en casa está todo bajo control cuando no hay nadie.
IndentEs fácil de utilizar e instalar y puede gestionarse desde el teléfono móvil. Con un par de clics en la aplicación de Somfy, el sistema queda instalado y listo para funcionar. Y con su diseño elegante y compacto (10 x 9 cm), puede colocarse en cualquier lugar sin que llame la atención.
IndentIntegra una cámara HD de vigilancia gran angular con zoom x8 que permite una visión perfecta tanto de día como de noche. También incorpora una alarma de 90+dB para asustar a los intrusos y alertar a los vecinos, y un sistema avanzado de detección de movimiento que permite evitar falsas alarmas (por ejemplo, cuando los sensores detectan una mascota).
IndentEnvía notificaciones y alertas al dispositivo móvil del usuario, que puede controlar rápidamente los avisos y comprobar el estado del sistema desde cualquier lugar. En caso de detectar una posible intrusión, el dispositivo envía al usuario un vídeo de diez segundos. Asimismo se puede dar acceso al sistema a familiares, amigos o vecinos, a fin de que también ellos reciban las alertas y puedan acudir rápido a asegurarse de que todo está bien. Esto es ideal para las personas que estén de viaje fuera del país o no deseen estar pendientes del teléfono durante los días de descanso.
IndentEs compatible con otros accesorios de seguridad de Somfy Protect, como IntelliTag, que detecta las intrusiones antes de que se produzcan; una sirena para exteriores, o sensores de movimiento para proteger todas las entradas.
IndentPor otro lado, el modelo Somfy One+ cuenta con una batería interna para almacenar imágenes y asegurar una protección continua incluso cuando no hay electricidad, ideal para proteger el sistema de los cortes de luz provocados por las tormentas eléctricas veraniegas.
IndentSomfy One está disponible a un PVPR de 249 euros.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad