Fue un evento dedicado a presentar de manera emocional la gama premium de lavado de la marca.

Ana Molarinho y Norma Espinosa del dpto de marketing de AEG España con el equipo Quum Comunicación.

Anteayer, 5 de julio, en el Palacio de Vistalegre de Madrid, la firma de electrodomésticos AEG obtuvo el premio oro Eventoplus en la categoría «Mejor Presentación de Producto» por su evento AEG Fashion Day, organizado por la agencia Quum Comunicación.
IndentEl objetivo del AEG Fashion Day fue presentar las lavadoras y secadoras de gama alta de AEG de una manera emocional, rompiendo con los miedos detectados en los consumidores a la hora de lavar prendas sofisticadas y delicadas en lavadoras y secadoras. «Comenzamos aquí una campaña que hemos continuado con Care Label Project», declara la directora de márketing de AEG España, Ana Molarinho. «Nuestro objetivo es concienciar y educar a la sociedad sobre los hábitos de cuidado sostenibles y adaptados a las nuevas tecnologías». Durante la jornada se realizaron dos pases diferentes, uno para medios de comunicación y otro para clientes y público interno.
IndentLos premios Eventoplus, que cumplen su 12ª edición y están organizados por la revista Eventos Magazine, buscan promover el sector de los eventos mediante la identificación y fomento de los mejores trabajos, la estimulación de la creatividad, el reconocimiento del talento y la implicación de los clientes finales.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad