Gracias a su robustez se adapta a ámbitos como comercios, bancos o instalaciones industriales.

La firma china Dahua Technology, fabricante y proveedora de productos de videovigilancia, presenta su nueva cámara HD coaxial 4K, modelo DH-HAC-HFW3802E-Z, pensada para uso profesional de seguridad. Debido a la fiabilidad que aporta su diseño robusto, se adapta a la mayoría de ambientes profesionales, como bancos, comercios o instalaciones industriales.
IndentPresenta un alto rendimiento ISP y una avanzada tecnología de sensor de imagen. Mediante una resolución 4K y unas lentes motorizadas con zoom de hasta 100 m y rayos infrarrojos, cubre un amplio terreno con detalles de imagen de nivel superior, lo que facilita la demostración de pruebas.
IndentEstá diseñada con una matriz temporal de IR LED para favorecer la iluminación baja en la máxima distancia. La función IR inteligente se ajusta a la intensidad de la pantalla LED de rayos infrarrojos para compensar la distancia de un objeto, y previene de sobreexposición de imágenes cuando el objeto se acerca. Por otro lado, gracias a la integración de la tecnología de Amplio Rango Dinámico (WDR), consigue fotos vívidas incluso en las condiciones de contraste de luz más intensas.
IndentCon esta cámara, la función HDCVI de Dahua ya no será un obstáculo para la señal coaxial de transmisión de banda ancha. Ya sea para una mejora o un nuevo diseño, el sistema HDCVI integra perfectamente el sistema analógico tradicional sin reemplazar el cable coaxial existente. Sólo hace falta cambiar la cámara frontal y el codificador posterior.
IndentLa cámara es compatible con salidas de señal 4K HDCVI y CVBS y simultáneamente con dos conectores BCN. Y, gracias a la función Plug and Play, se instala sin la dificultad de configurar una red.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad