Ofrece un apartado fotográfico de primer nivel desarrollado junto con DxO, Vidhance y Qualcomm.

Wiko presenta el nuevo Wiko Wim, su smartphone con más prestaciones al estar dotado de un apartado fotográfico de primer nivel.
IndentSu cámara principal dual, de 13 Mpx y con flash LED dual tone y apertura f/2.0, ha sido desarrollada junto con la firma DxO, especializada en procesamiento de imagen y diseño de cámaras, y con Qualcomm. Esta última ha incorporado al dispositivo su tecnología Clear Sight, que imita el funcionamiento del ojo humano: la cámara dual toma dos fotos y las une instantáneamente. Esta tecnología se nutre de Spectra ISP, un procesador de señal de imagen que utiliza un algoritmo para ambas cámaras a fin de mejorar la nitidez y reducir el ruido.
IndentEn la cámara principal, los sensores Sony IMX258 (RGB) y B&W (monocromo) permiten recoger separadamente los colores y los tonos blancos y negros. A continuación se combinan los resultados y se obtiene una imagen de gran nitidez y calidad. El sensor B&W, tres veces más sensible a la luz, optimiza los detalles en condiciones de luz extremas, desde muy brillantes hasta muy oscuras. La cámara además incorpora lentes 5P y un filtro óptico azul para reducir el efecto fantasma.
IndentTambién destacan sus prestaciones en grabación de vídeo. Graba en resolución 4K y a 30 fps e integra dos tecnologías desarrolladas por la firma sueca Vidhance: un sistema de estabilización de vídeo que permite hacer tomas en movimiento con la máxima definición, y el sistema inteligente Live Auto Zoom, que hace zoom en un sujeto y lo sigue.
IndentEl terminal también dispone de una cámara frontal de 16 Mpx. Esta, al igual que la principal, ofrece el modo Artistic Blur, que posibilita desenfocar áreas del fondo y enfocar al sujeto protagonista (o a la inversa).
IndentComo características generales pueden reseñarse sus 4 GB de RAM y el potente procesador Octa-core Qualcomm MSM8953 Pro Snapdragon626 aseguran una función multitarea ultrarrápida. Está equipado con Android 7.1 Nougat, 64 GB de almacenamiento (ampliables en 128 GB mediante tarjeta MicroSD), un sensor de huellas dactilares y una batería de 3.200 mAh. El sistema de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 posibilita recuperar el 60% de la batería en media hora. La pantalla, de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Amoled, dispone del modo «Con una mano», que reduce el tamaño del panel para que sea fácil de manejar sólo con el dedo pulgar.
IndentAl mismo tiempo llega al mercado su hermano pequeño, el Wiko Wim Lite. Cuenta con 3 GB de RAM, procesador Octa-core Qualcomm MSM8940 Snapdragon435, 32 GB de almacenamiento (ampliables en 128 GB mediante tarjeta MicroSD), batería de 3.000 mAh y pantalla de 5 pulgadas Full HD con tecnología IPS. Al igual que Wiko Wim, incorpora Android 7.1 Nougat, lector de huellas dactilares y las tecnologías de conectividad NFC, 4G, GPS, USB OTG, Jack de 3,5 mm, dual SIM y radio FM.
IndentLa cámara principal, de 13 Mpx y con flash dual LED, sensor Sony IMX258 y apertura f/2.0, también ha sido desarrollada junto con DxO. Permite grabar vídeos con resolución 1080p y a 30 fps e incorpora el sistema de estabilización y Live Auto Zoom de Vidhance. La cámara frontal es de 16 Mpx.
IndentAmbos estarán disponibles a partir del 15 de julio a un PVPR de 449 y 229 euros, respectivamente.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad