Seis modelos potentes y de diseño elegante que actúan como un elemento decorativo más.

La marca SPC amplía su gama de altavoces Bluetooth con la nueva línea Groovy Collection, compuesta por seis potentes modelos, uno de ellos de edición limitada. En todos destaca su diseño elegante y minimalista, con un acabado que combina tela y una base de goma, involucrándose en la estancia como un elemento decorativo más.
Indent—One Speaker. Sus medidas de sólo 92 x 80 x 30 mm y su peso de sólo 160 g permiten incluso llevarlo en el bolsillo. Ofrece una potencia de 4 W y hasta tres horas de autonomía gracias a su batería recargable. Disponible en dos colores: Night Blue o Metal Black.
Indent—One Speaker Boho Edition. Una edición limitada del One Speaker que colorea el altavoz con tres tonos veraniegos: Avocado Green, Sunrise Yellow y Lotus Pink.
Indent—Big One Speaker. Con un tamaño más grande (163 x 150 x 53 mm), potencia de 10 W y autonomía de hasta ocho horas. Incluye un asa para facilitar su transporte.
Indent—Bang Speaker. Disponible en los colores Night Blue y Metal Black, tiene unas medidas de 189 x 85 x 49 mm (formato rectangular), potencia de 8 W y autonomía de hasta siete horas.
Indent—Big Bang Speaker. Con 20 W, es el más potente de la colección. Mide 160 x 300 x 76 mm e integra una batería de 4.400 mAh que asegura hasta diez horas de autonomía. Integra un asa para su transporte.
Indent—Sphere. Destaca su diseño sencillo y ligero, inspirado en una esfera. Presenta una potencia de 6 W, unas medidas de 160 x 300 x 76 mm y una autonomía de hasta ocho horas.
IndentEstán disponibles a un PVPR de:
Indent—One Speaker / One Speaker Boho Edition: 19,90 euros.
Indent—Big One Speaker: 29,90 euros.
Indent—Bang Speaker: 29,90 euros.
Indent—Big Bang Speaker: 59,90 euros.
Indent—Sphere: 34,90 euros.

One Speaker.

Bang Speaker.

Sphere.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad