Tres días de descuentos temáticos, en productos de entretenimiento, movilidad y gaming.

HASTA EL 7 DE JULIO


Desde pasado mañana y durante dos días, del 5 al 7 de julio, PcComponentes celebrará sus PcDays, a través de los que lanzará cientos de ofertas y descuentos de hasta el 70%.
IndentLos descuentos, que cada día se activarán a las 00:00 horas, serán temáticos: el primer día se ofrecerán rebajas en productos de entretenimiento (como televisores, consolas o proyectores); el segundo, en artículos de movilidad (portátiles, smartphones, tabletas, etc), y el tercero, en productos gaming. Además cada día se lanzarán de forma limitada y a una hora determinada una selección de productos con descuentos muy agresivos. En concreto se anunciarán tres ofertas diarias en las redes sociales de PcComponentes.
IndentLa campaña se inicia con un sorteo para todos los usuarios que se hayan suscrito previamente a la newsletter de los PcDays. Quien quiera suscribirse puede hacerlo a través de la página web www.pccomponentes.com/concurso.
IndentAsimismo, los seguidores de PcComponentes en las redes sociales podrán acceder a sorteos exprés durante los tres días. Finalmente, habrá sorpresas durante el fin de semana del 8 y 9 de julio.
IndentEn la edición de los PcDays del año pasado, PcComponentes elevó los pedidos más de un 100% esa semana.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor