En este tiempo se ha abierto a otras gamas de producto y ha incorporado marca propia en PAE.

La firma Fersay, especializada en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, celebra su 38º aniversario este mes de junio.
IndentLa empresa, familiar y 100% española, comenzó su andadura como servicio técnico de reparación en 1979 en Alcalá de Henares (Madrid); actualmente cuenta con tres delegaciones en España (Madrid, Alicante y Tenerife), más de 5.000 clientes activos y 140.000 referencias en stock.
Indent«La compañía ha atravesado diferentes épocas, como toda empresa antigua. Destaca su diversificación hacia otras gamas de producto y la incorporación de marca propia en pequeño aparato electrodoméstico y accesorios. El reinvertir todos los beneficios desde el inicio y el saber anticiparnos al mercado han sido los principales factores de éxito que nos permiten seguir cumpliendo años», ha manifestado Fersay.
IndentUno de sus valores más fuertes es que, pese a la corta edad de los empleados (la plantilla está compuesta por 56 trabajadores de unos 35 años de media), más de la mitad llevan más de una década trabajando en Fersay, y un 25%, más de veinte años.
IndentFersay informa que festejará su 38º aniversario agradeciendo a todos los «clientes internos» su esfuerzo, generosidad y compromiso en compañía de todos sus empleados y familiares. Sus próximos retos son apostar por la continuidad y por el crecimiento de la compañía.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad