Se ha reducido la complejidad de los incentivos y mejorado el acceso a los premios.

La firma Lenovo anuncia un nuevo programa empresarial a nivel mundial de partners diseñado para recompensar la lealtad y el éxito. La nueva herramienta proporciona una estructura global que facilita la negociación en mercados de todo el mundo a los distribuidores ya existentes y a los nuevos. Las categorías de partner Autorizado, Silver, Gold y Platinum disponen de un marco de cualificaciones simplificado y proporcionan grandes oportunidades en cuanto a incremento de los ingresos. Cada nivel aporta acceso a formación técnica y de ventas, márketing, servicios y soporte.
IndentLenovo ha simplificado los sistemas al eliminar objetivos y niveles, reduciendo así la complejidad de los incentivos y mejorando las herramientas y el acceso a los premios. Según la marca, el marco de referencia mundial aporta consistencia y una mayor previsibilidad y rentabilidad de negocio, ofreciendo incentivos referentes a los negocios de PC y de Data Center que recompensan el crecimiento y el foco en los productos de Lenovo.
IndentAsí, Lenovo ha lanzado su programa mejorado de canal sobre el existente, ofreciendo un marco general pero adaptado a cada partner con programas incluidos para PC y Data Center. Los partners pueden elegir cualificar para uno o ambos programas y superar diferentes niveles en cada uno de ellos. Los programas proporcionan a los partners apoyo especializado (y con certificación si es necesario) en cada área, junto con recompensas a medida, dependiendo de su enfoque y sus avances.
IndentA través de una página web sencilla y especializada, el programa ofrece novedades, grandes incentivos como rebates, fondos de desarrollo y fácil acceso a los recursos de negocio personalizados. El sitio web también brindará acceso a ventas, producto, soporte y funcionalidades para márketing y formación mediante un chat en tiempo real.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad