El proyecto permite a chicos de 4 a 17 años desarrollar este deporte de forma profesional.

La tienda online de informática PcComponentes se ha convertido en patrocinadora del proyecto de formación y desarrollo del ciclismo Valverde Team, gracias al que unos 70 jóvenes de 4 a 17 años practican este deporte de forma competitiva en los escalones júnior, cadete y escuelas. El maillot de la nueva equipación luce el logo de PcComponentes, que pretende así alentar a los jóvenes deportistas a desarrollar su carrera de manera profesional.
IndentValverde Team, nacido hace cuatro años y liderado por el deportista murciano Alejandro Valverde, participa en las mejores pruebas del calendario nacional júnior y cadete, brindando las herramientas necesarias para crecer en la disciplina del ciclismo. Los triunfos del año pasado en pruebas de Copa de España júnior o la medalla en el Nacional de la categoría demuestran el trabajo llevado a cabo, enfocado tanto en la formación del deportista como de la persona.
IndentPcComponentes, con sede en Alhama de Murcia (Murcia), es la tienda española online de tecnología e informática más visitada, con más de 350.000 visitas diarias de media, según el ránking Alexa.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad