Un lipo-modelador para combatir la celulitis y un limpiador facial para eliminar las impurezas.

Lipomoldeador Sculptural.

La marca de pequeño electrodoméstico Solac propone un práctico pack de belleza para cuidar la piel y protegerla de los efectos del sol este verano.
Indent—Lipo-modelador Sculptural. Ayuda a combatir la celulitis y la flacidez gracias a su tripe acción de masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos. Incorpora un nuevo cabezal exfoliante Dry Brush ideal para la exfoliación en seco. La exfoliación contribuye a reducir la celulitis al ablandar los depósitos de grasa dura subcutáneos y la distribuye de manera más uniforme. Esta técnica aumenta la efectividad de los tratamientos que se pueden realizar con el masajeador anticelulítico.
Indent—Limpiador facial My Sonic. Utiliza la tecnología sónica para conseguir una piel radiante y libre de impurezas. En comparación con la limpieza manual, My Sonic es seis veces más eficaz a la hora de eliminar, en sólo un minuto, la suciedad del rostro.
IndentEs apto para todo tipo de pieles y cuenta con dos velocidades: una más suave para las zonas más sensibles y otra más intensa adecuada para la zona T (frente, nariz y barbilla), propensa a ser más grasa que el resto de la cara. Para alcanzar todos los contornos del rostro, incluye un cabezal especial que es eficaz en zonas más complicadas.
IndentLa función Sonic Vibration ofrece una vibración constante de alta frecuencia que permite limpiar, reactivar y exfoliar la piel, respetándola al máximo y sin provocar irritaciones. Gracias a este movimiento vibratorio se consigue además que el producto desmaquillador o limpiador penetre mejor en los poros y, por tanto, sea más eficaz.
IndentEstán disponibles a un PVPR de 94,99 y 29,99 euros, respectivamente.

Mysonic.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad