De tamaño compacto, con varias opciones de posicionamiento y con reproducción 4K Ultra HD.

Este verano, los usuarios de segundas residencias podrán disfrutar la televisión con gran calidad en su casa del campo o de la playa gracias a las antenas de alta definición de One For All. Son ideales para llevar al hogar de veraneo, ya que permiten colocar el TV en cualquier lugar sin preocuparse de las tomas de antena y se adaptan al espacio disponible debido a su tamaño compacto.
IndentRealizan la búsqueda de canales regularmente de manera automática, evitando la tarea al usuario, y pueden conectarse a cualquier tipo de receptor. Para favorecer su colocación, ofrecen diferentes posibilidades de posicionamiento: de pie sobre cualquier superficie, planas o colgadas en la pared.
IndentLa línea consta de cinco modelos disponibles en amplificaciones desde 44 a 54 dB. Todos ellos reciben señales DVB-T/T2 y DAB+ sin producir ruido, ya que disponen de una excelente recepción y control de ganancia automático. Además ofrecen una gran calidad de imagen con las mínimas interferencias gracias al filtro 4G/LTE integrado y a la reproducción en calidad 4K Ultra HD.
IndentEstán disponibles a un PVPR desde 34,99 a 74,99 euros.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad