Reconoce su diseño innovador en cuanto a impacto medioambiental, estética y funcionalidad.

La gama de climatización Etherea de Panasonic ha sido distinguida por segunda vez con el premio IF Design Award: ha recibido el IF Design Award 2017, tras el recibido en 2013. El galardón reconoce su diseño innovador en cuanto a impacto medioambiental, estética y funcionalidad.
Indent—Impacto medioambiental. Panasonic actualizó recientemente la gama para incluir unidades equipadas con el refrigerante R32, que es más respetuoso con el medio ambiente. Es un refrigerante de un solo componente, por lo que es fácil de reciclar y tiene un impacto un 67% menor en el calentamiento global. Con este refrigerante, los equipos son más eficientes y consumen menos energía.
IndentLa gama está disponible en seis capacidades de entre 2 y 7,1 kW, y alcanza una clasificación A+++ en los modos de calefacción y refrigeración.
Indent—Estética. Las unidades están diseñadas para poder instalarse en cualquier hogar o espacio comercial sin que la apariencia exterior sea un problema. Su diseño limpio y elegante, en color blanco metalizado o blanco y plateado mate, las hace discretas y compactas.
Indent—Funcionalidad. La gama está disponible con el sistema Nanoe, que incorpora nanopartículas de agua atomizada electrostáticamente para purificar el aire. Entre sus ventajas destacan la minimización de virus y bacterias en el aire, la reducción de plaguicidas residuales, la supresión de moho y alérgenos y hasta la hidratación de la piel y el pelo.
IndentTambién incluye la tecnología inteligente del sensor Econavi, que reduce el consumo de energía ajustando la potencia del acondicionador de aire según las condiciones de la estancia. Este sistema puede ahorrar hasta un 38% de energía respecto a los tradicionales.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad