Se centra en sus lavadoras TwinDos, con sistema de dosificación automática de detergente.

La marca Miele refuerza su plan de expansión en España con el lanzamiento de su segunda campaña televisiva de 2017, centrada en sus lavadoras TwinDos.
IndentLa campaña, orientada a plataformas de TV de pago y vigente en junio y julio, se desarrolla mediante spots de 15+10 segundos protagonizados por TwinDos, el innovador sistema de Miele de dosificación automática de detergente líquido. Los spots comunican los excelentes resultados de lavado que consigue este sistema, así como la promoción de lanzamiento, que incluye un año de detergente gratis con la compra de una lavadora con TwinDos.

Hasta 50 lavados sin necesidad de reponer detergente. Dosificar bien la cantidad de detergente es fundamental para obtener buenos resultados. El sistema TwinDos simplifica al máximo este proceso para que lavar sea una tarea aún más sencilla. Dos cartuchos de detergente (Ultraphase 1 y 2) agregan al proceso de lavado el detergente necesario por separado y en el momento preciso. De este modo se pueden realizar hasta 50 coladas sin necesidad de reponer detergente, en función del programa seleccionado.
IndentUltraphase 1 elimina las partículas de suciedad superficial (como las de arena o tierra) y las manchas de grasa (de chocolate o aceite, por ejemplo) para que se puedan aclarar con facilidad. Ultraphase 2 añade blanqueadores al proceso de lavado en el momento adecuado, algo que no contiene ningún otro detergente líquido.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días