El diseñador industrial Robert Bronwasser comisionará la presentación de productos neerlandeses.

Del 9 al 13 de febrero de 2018 se celebrará en Fráncfort (Alemania) la feria internacional de bienes de consumo Ambiente, con sus áreas de Dining (que incluye una extensa zona de menaje de cocina y hogar y pequeño electrodoméstico), Living y Giving. Holanda será el país invitado, cuya presentación de productos nacionales, con diseño de especial calidad, estará comisionada y diseñada por el diseñador industrial holandés Robert Bronwasser.
IndentBronwasser combina sus capacidades profesionales con sus habilidades creativas. Durante sus estudios de diseño industrial en la Universidad Técnica de Delft (Holanda), aceptó encargos para aprender también las artes de la especialidad. En 1992, tras finalizar sus estudios, creó su propia agencia de diseño industrial. En 2002 fundó su estudio personal, Smool, al que doce años después le cambió el nombre a Robert Bronwasser Design, expresando así con más fuerza su filosofía y sello personal. Hoy es un diseñador reconocido que colabora con marcas innovadoras y grandes firmas.
IndentAdemás de la presentación de productos holandeses, el lunes de la feria (el 12 de enero) se celebrará, como es habitual, una jornada dedicada al país invitado: el «Partner Country Day», que invita a los visitantes a varios eventos y presentaciones y que en esta ocasión estará ideado por expositores holandeses.
IndentEn 2018 Ambiente volverá a ser el escenario de numerosas presentaciones de tendencias y de productos, programas de fomento de jóvenes talentos y entregas de premios, entre muchas más actividades.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días