A través de un vídeo muestra cómo sus productos contribuyen a mejorar la vida doméstica.

«Tu hogar, el mejor sitio donde estar» es el eslogan de la nueva campaña digital que Grundig ha lanzado en todo el mundo, con el hogar como eje principal. De hecho, según explica la marca, el hogar y las necesidades de los usuarios son los factores principales en los que se basa Grundig para crear productos innovadores y dotados de lo último en diseño y tecnología, desde frigoríficos y lavadoras hasta televisores y altavoces.
IndentEn la página web específica de la campaña un vídeo muestra la implicación de los diferentes aparatos en la vida de las personas y cómo Grundig hace de la vivienda el mejor sitio donde estar.
IndentLa campaña muestra cómo sus productos mejoran la vida en el hogar: los nuevos frigoríficos y congeladores conservan más tiempo las propiedades de carnes y verduras; los últimos lavavajillas evitan la corrosión en la cristalería y la dejan radiante; la nueva gama de lavadoras mantiene la calidad de las prendas y prolonga su vida, y los nuevos televisores 4K ofrecen una experiencia audiovisual inmersiva gracias a su tecnología de imagen y a su sistema de sonido con altavoces de tres vías.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad