Sus características ofrecen a los profesionales la máxima versatilidad y productividad.

SM-W620

Samsung anuncia el lanzamiento en España de su nuevo Galaxy Book, un 2 en 1 que se transforma fácilmente en tableta o PC portátil para ofrecer el máximo rendimiento, productividad y versatilidad a los usuarios profesionales.
IndentDispone de un teclado más grande y con función táctil mejorada. Las teclas ergonómicas curvas, con pulsadores diferenciados de 1,5 mm, y el gran panel táctil permiten teclear como en un dispositivo tradicional y minimizar los errores; además, admite teclados Pogo sin necesidad de carga o emparejamiento. Por otro lado, el bolígrafo electrónico S Pen ofrece una experiencia de escritura natural, con una punta más pequeña de 0,7 mm y más sensible a la presión. El S Pen posibilita tomar notas rápidamente y realizar diseños profesionales con herramientas avanzadas de dibujo.
IndentLa plataforma Samsung Flow también facilita el trabajo a los profesionales móviles, ya que utiliza la autenticación biométrica para conectarse y compartir la conexión inalámbrica con dispositivos compatibles, transferir documentos y sincronizar las notificaciones de mensajes, entre otras acciones.
IndentEl nuevo Galaxy Book integra un procesador Intel Core i5 de 7ª generación de tipo Dual Core de 3,1 GHz, Windows 10 y el paquete completo de Microsoft Office. La pantalla, de 12 pulgadas, reproduce vídeos en HDR de 10 bits para disfrutar un alto realismo en los contenidos digitales. El dispositivo se completa con una cámara trasera de 13 Mpx con autoenfoque, cámara frontal de 5 Mpx, función de carga rápida y autonomía de hasta 10,5 horas en reproducción de vídeo. Con su diseño ultrafino en metal, es muy ligero y fácil de transportar.
IndentEstá disponible a un PVPR de 1.229 euros.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días