Incorpora todas sus novedades de este año en sistemas domésticos, comerciales e industriales.

Fujitsu, de la mano de su partner Eurofred, lanza su nuevo Catálogo de Climatización 2017, que incorpora sus novedades de este año. Los nuevos sistemas de la marca destacan por ofrecer diseño, innovación y una elevada eficiencia energética.
IndentEntre las novedades en sistemas domésticos destaca Nocria X, que representa un nuevo concepto de distribución del aire y aporta más confort, más ahorro energético y un nuevo diseño para las unidades de pared LMC y LLCE. Los equipos muestran líneas suaves y compactas desde cualquier ángulo.
IndentEn la gama comercial, resaltan el nuevo Black Cassette serie 3D Airflow, dotado de un nuevo diseño de panel negro que se integra perfectamente en la decoración de locales de ocio; la gama de conductos Mini-Serie LA, cuya profundidad de sólo 45 cm permite su instalación en espacios estrechos; y el sistema Multisplit 5x1 & 6x1-Serie 2-8, que posibilita combinar hasta ocho unidades interiores con una unidad exterior. También destaca, por su diseño compacto y ligero, el nuevo conducto Inverter de alta capacidad ACY 200-250 LHTA, que permite separar la unidad interior del ventilador y el intercambiador para facilitar temas de instalación.
IndentEn climatización industrial resalta el nuevo Airstage VRF J-IIIL, adecuado para oficinas, hoteles y comercios de tamaño mediano. Su tamaño compacto y bajo nivel sonoro permiten instalar las unidades en todo tipo de entornos y espacios reducidos, como salas de máquinas o tejados.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad