Todos los participantes se llevaron unos auriculares deportivos Bluetooth BTS30 de la marca.

La firma Panasonic y la marca de ropa deportiva Mizuno organizaron el sábado pasado en Barcelona una masterclass de running impartida por la autora del libro «Correr es algo más», Isabel del Barrio. Una treintena de personas asistieron a la clase, que empezó con una sesión de preparación en el gimnasio Claror del paseo marítimo barcelonés. Tras el calentamiento, los participantes corrieron por el paseo marítimo liderados por la profesora.
IndentDel Barrio insistió en la importancia de correr con música para un mejor rendimiento. De hecho, todos los participantes se llevaron a casa unos auriculares deportivos Bluetooth BTS30 de Panasonic para poner banda sonora a sus entrenamientos. Estos auriculares, al igual que los modelos BTS50 y BTS10, evitan los ruidos producidos por el contacto gracias a un cable ajustable que se coloca por detrás de la oreja. El arco flexible proporciona un ajuste cómodo y seguro que soporta todos los movimientos. Los tres integran un micrófono para atender llamadas y una función de carga rápida que permite reproducir más de una hora de música con sólo 15 minutos de carga.
IndentEl modelo BTS50, con una autonomía de hasta seis horas, incorpora además un borde frontal iluminado para aportar más seguridad cuando se entrena en ambientes oscuros. Su acabado es resistente al sudor y al agua, por lo que puede usarse bajo la lluvia y limpiarse con facilidad.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad