Las extractoras con este dispositivo obtienen hasta la calificación A++, la mayor de la marca.

Teka incorpora a su gama de campanas extractoras el nuevo motor Ecopower, que logra la mayor eficiencia energética de la marca, tanto a nivel de consumo eléctrico como de capacidad de extracción e intensidad sonora. Estas campanas forman parte de la nueva gama Wish, caracterizada por su uso sencillo, consumo mínimo y facilidad de limpieza.
IndentEl motor Ecopower permite que las campanas obtengan hasta la calificación energética A++ (en concreto, en el modelo Quadro), de modo que las que están equipadas con este dispositivo consumen un 50% menos de energía que las de clase A y hasta un 75% menos que las de clase D.
IndentPresenta la máxima capacidad de absorción con el mínimo consumo (27 kWh/año), de modo que es más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Junto con el sistema de aspiración Perimetral Contour, el motor Ecopower extrae hasta 815 m3/h, renovando el aire de la cocina 27 veces cada hora y manteniéndolo así limpio y sin olores. Además ofrece un nivel sonoro muy bajo: sólo 37 dBA de rumorosidad, equivalentes a la intensidad de sonido de una conversación normal entre dos personas.
IndentLas campanas con motor Ecopower forman parte de las novedades de Teka de esta temporada. Entre otras características, incorporan una barra de iluminación LED, que aporta más luz con menos consumo, y un panel de mandos digital Touch Control de máxima precisión.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad