Combina la suavidad de uno de membrana con el alto rendimiento de uno mecánico tradicional.

La marca española Newskill Gaming lanza el teclado Seiryu, que combina la suavidad de un teclado de membrana con la rapidez y eficacia del teclado mecánico tradicional.
IndentSegún la casa, se trata de un dispositivo híbrido que emplea elementos propios del teclado mecánico para mejorar su membrana y así aumentar la eficacia y retroalimentación de las pulsaciones. Como resultado, ofrece a los jugadores exigentes un dispositivo ligero, silencioso y con el alto rendimiento que aporta el retroceso rápido de las teclas.
IndentIncorpora seis teclas macro, seis teclas multimedia y tres perfiles diferentes que pueden configurarse a través de sus combinaciones de teclas. Está acabado en plástico ABS engomado resistente y agradable al tacto e integra un reposamuñecas ergonómico.
IndentTambién destacan sus nueve modos dinámicos de retroiluminación RGB, que pueden cambiarse rápidamente sin necesidad de software. Así, por ejemplo, la iluminación puede establecerse para que los colores vayan cambiando a modo de ola, para que los colores se agrupen en bloques o para que las luces se asocien a las pulsaciones del usuario.
IndentYa está disponible a un PVPR de 39,95 euros.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad