Con PLC-Powerline de Devolo, cada enchufe del hogar se convierte en un punto emisor de wifi.

Llega el verano y, con él, los momentos de querer disfrutar nuestros contenidos favoritos de internet en la terraza o jardín. No obstante, suelen ser zonas del hogar donde la señal de wifi no llega o es débil. Para contar con una conexión a internet óptima en cualquier lugar de la casa, la marca Devolo propone sus adaptadores PLC-Powerline, que transportan la señal de internet por toda la casa a través del cableado eléctrico existente.
IndentEstos dispositivos hacen de cada enchufe del hogar una toma de internet, tanto por cable como por wifi. Para ello sólo hay que seguir tres pasos sencillos: conectar un adaptador PLC-Powerline a una toma de corriente junto al router; conectar el adaptador y el router entre sí mediante un cable de red (incluido en los paquetes de inicio de Devolo), y, finalmente, enchufar el segundo adaptador en una toma de la estancia adonde queramos llevar internet.
IndentDevolo ofrece varios modelos de adaptadores para usos diferentes de internet. Por ejemplo, para quienes practican jornadas intensivas de juegos online o ven vídeos en streaming en alta definición, la marca propone el adaptador dLAN 1200+ Wifi ac., que permite velocidades de conexión tanto por wifi como por cable de hasta 1.200 Mbps. Asimismo, para quienes quieren ver películas, escuchar música o navegar sin cortes en el jardín o cualquier otro rincón de la casa, Devolo cuenta con el modelo dLAN 550+ Wifi.

Wifi Move Technology. Para maximizar las ventajas de estos adaptadores, Devolo ha desarrollado en exclusiva la tecnología Wifi Move, que permite al usuario moverse por toda la casa con su smartphone, tableta o portátil y disfrutar siempre la máxima recepción wifi. Esta tecnología garantiza que el usuario esté siempre conectado al punto emisor de wifi que ofrezca la mejor señal, con independencia del punto de la casa en el que esté y de si se está moviendo. De este modo, los dispositivos se conectan automáticamente al siguiente emisor de wifi sin que se interrumpa la conexión y sin que el usuario note ni tenga que hacer nada.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días