Web Analytics

El encuentro entre fabricantes y detallistas tuvo este año a un mayor número de protagonistas.

MARKET VISION REVISTA - 231

A primeros de octubre, Hepecasa, plataforma de Master Cadena & Master Kitchen, celebró su Feria Anual, a la que esta vez asistieron más de 300 personas. Gracias a la experiencia de la compañía en este tipo de eventos, ha conseguido superar las expectativas de todos los asistentes.
La jornada comenzó el domingo por la tarde, 1 de octubre, con un campeonato en el estadio Vicente Calderón, espacio lo suficientemente grande para que los más de 300 invitados pudieran disfrutar de una tarde deportiva, un ambiente distendido y un cocktail en la sala presidencial del campo del Calderón. Se organizaron varios equipos con socios de tiendas Master, proveedores y profesionales de la compañía, además de un «mini-torneo» para los más pequeños.
El lunes se celebró en las instalaciones de Pinto la Feria de Hepecasa, un evento profesional en el que las marcas presentes trasladaron ofertas muy superiores a las habituales. Las tiendas aprovecharon para hacer compras gracias a ventajas como no tener que realizar un pedido mínimo o disponer de la posibilidad de financiarlas y dejarlas en el propio almacén de Hepecasa hasta que necesiten el producto.
Acudieron representantes de las principales marcas de electrodomésticos, con incorporación de 16 nuevos stands, hasta un total de 65 marcas participantes. Las principales marcas de Gama Blanca, Gama Marrón, PAE y Nuevas Tecnologías dieron a conocer sus últimas novedades con ofertas, demostraciones y sorteos. Además este año se habilitó un espacio para marcas de nuevas tecnologías, en el que los asistentes pudieron probar los productos. La jornada terminó con entrega de regalos a todos los asistentes y descuentos equivalentes al 10%, para próximas compras.
Es el cuarto año consecutivo que Hepecasa organiza la feria, en una convocatoria mixta, con una jornada lúdica y otra de trabajo. Han sido, por otro lado, las VI Jornadas de la plataforma.
Hepeca, S.A. fue fundada en 1983, pertenece al grupo HGM, y fue una de las sociedades cabecera que constituyeron Master a nivel nacional. Actualmente se centra en ofrecer un servicio centralizado y con un alto valor añadido que fidelice a asociados y proveedores.

MARKET VISION REVISTA - 231


[Publicado en MARKET VISION - Revista Número 231 - V 2017 (Dic.) - ].

© MARKET VISION - Revista - 2017

©


Cron Job Starts