Lanza en España dos nuevos modelos de diseño cuidado y gran pantalla a precio asequible.

E4.

La firma Lenovo, a través de su filial Motorola Mobility, anuncia el lanzamiento en España de los nuevos smartphones Moto E4 y Moto E4 Plus, que ofrecen un diseño cuidado, gran pantalla, características de cámara avanzadas y batería para todo el día, a un precio asequible.
Indent—Moto E4. Con un elegante diseño metálico, permite realizar tareas de forma fluida gracias a su procesador Quad-core y a la conectividad 4G. A la brillante pantalla HD de 5 pulgadas se suman una cámara trasera de 8 Mpx con autoenfoque y otra trasera de 5 Mpx con flash. Su batería de 2.800 mAh brinda un largo rato de autonomía.
Indent—Moto E4 Plus. Esta versión superior, también de diseño metalizado, integra una pantalla HD de 5,5 pulgadas y una batería de 5.000 mAh que permite olvidarse de cargarlo durante todo el día; además, el cargador rápido de 10 W le otorga horas de batería con sólo unos minutos de carga. También dispone de una cámara trasera de 13 Mpx con autofocus, otra frontal de 5 Mpx con flash y un sensor que permite desbloquear el teléfono con la huella dactilar. El alto rendimiento está asegurado gracias a su procesador Quad-core, su conectividad 4G y el sistema operativo Android 7.1.
IndentDisponibles en España a partir de este mes de junio en gris y dorado metálicos, a un PVPR de:
Indent—Moto E4: 149 euros.
Indent—Moto E4 Plus: 199 euros.

E4 Plus.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad