Ofrece recursos que permiten a los profesionales desarrollar proyectos con sus productos.

La firma almeriense Cosentino, especializada en superficies para arquitectura y diseño (por ejemplo, para encimeras de cocinas), inauguró el 8 de junio un nuevo showroom Cosentino City en San Francisco (EEUU), destacado polo financiero a nivel tanto estadounidense como mundial.
IndentEl nuevo showroom, de unos 320 m2, se ubica en el número 101 de Henry Adams Street, calle central del denominado Design District de la ciudad. Ofrece los recursos habituales de este tipo de espacios de la firma, como salas de exhibición y trabajo, la última tecnología en exposición de muestras o aplicaciones informáticas, para permitir a los profesionales desarrollar cualquier tipo de proyecto con los productos de Cosentino. Se trata del segundo Cosentino City en EEUU (tras el de Nueva York) y el noveno en el mundo.
IndentAl acto de inauguración asistieron numerosos clientes, colaboradores y miembros de la comunidad de diseñadores y arquitectos de la ciudad, así como directivos de la filial norteamericana de Cosentino.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad